sábado, 9 de julio de 2011

MI PEQUEÑA GUÍA DE VIAJE LONDINENSE


Ya que una de mis grandes pasiones es escribir , ¿Porque no hacerlo sobre mi ciudad favorita? aportaré a este blog información sobre numerosas tiendas ,calles ,restaurantes  ,pubs típicos donde tomar una buena pinta ,anécdotas personales y especiales que  han surgido después de visitar tantas veces esta enorme y grandiosa ciudad.

Me gustaría destacar que si he tenido la suerte de conocer Londres como la palma de mi mano es porque mi hermana mayor vive allí desde hace siente años.
Siempre he escuchado que la gente se va a vivir a Londres cuando necesita cambiar, experimentar, buscarse a si mismo hasta por fin encontrarse , y mi pregunta es ¿Como se encuentra uno mismo?
Supongo que hasta que estas en Londres no conoces esa sensación ¿A quien no le gusta esta ciudad?
Londres ,Londres ,Londres ,Londreeeees....
Que estupendo nombre para repetírtelo millones de veces ,para sentirse libre como un pajaro ,para cerrar los ojos y pensar en sus calles ,lugares ,objetos ,vitalidad.Esto tan solo es una pequeña introducción de la pequeña guía londinense que me gustaría hacer aquí, pero, ¿Sabéis una cosa? Solo intento meteros el gusanillo en el cuerpo de coger las maletas , un billete baratillo de avión y lanzarse a la ciudad encantada, porque de algo estoy segura tiene algo que te hechiza ,te encanta ,te hipnotiza y no te deja marcharte , alejarte de allí jamás.
Lo que yo pretendo con esta pequeña guía de Londres es que a las personas que lean esto, disfruten ,y deseen con todas su fuerzas viajar a este lugar tan genial.
También me gustaría sentir ese dulce presentimiento de que al llegar a Londres de nuevo este verano hay algún que otro turista que ha leído mi blog y ha experimentado esas ganas que se sienten cuando uno quiere algo , y yo lo que quiero es que sintáis lo mismo que yo cuando llego aquí, mi ciudad de los sueños, mi ciudad especial.

3 comentarios: