viernes, 8 de julio de 2011

SEXO EN NUEVA YORK


Siempre que enciendo mi televisor busco como una loca la serie Sexo En Nueva York, y la miro,ella tan estilosa,lo bien que le sienta todo ,y entonces es cuando yo digo ¿El truco esta en la autoestima? Es una buena serie , si trata sobre el sexo, ¿Y que? ¿No es la realidad? ¿Las amigas hablan del sexo como de cualquier otro tema? Y por desgracia actualmente el mundo gira en torno a el ¿de veras lo veis tan importante?
Se llama Carrie Bradshaw, claro está ella es, en la vida real Sarah Jessica Parker la gran actriz que le da tanta vida a esta maravillosa, divertida y neoyorkina serie.
Nos hacer ver lo que es el sexo y lo que es la amistad al mismo tiempo, y ha logrado que miles de chicas imiten su estupendo estilo de vestir y envidien esa preciosa sonrisa que día a día nos regala con su serie.
Me ha parecido interesante hablar sobre esta maravillosa actriz ya que para mi es una serie increíble que debería ver todo el mundo para describir  a esta mujer tan especial. 

1 comentario:

  1. puedo asegurar que te gusta la serie! Nunca la he visto y ahora tengo ganas de verla.

    ResponderEliminar